Landeo

Nuestra Empresa

Lavandería Industrial LANDEO S.A.C. es una empresa moderna en maquinarias, equipos y tecnología textil. Desde su fundación en 1997, se mantiene siempre a la vanguardia en procesos de lavado, teñido y acabado en Tejido Punto y en Tejido Plano. Siempre en constante renovación y actualización de nuestro parque de maquinarias y en continua formación de equipos profesionales calificados. Estas prácticas nos han llevado a tener una amplia aceptación en el mercado, ya que mantenemos precios competitivos y brindamos un servicio de calidad, comparable únicamente a los brindados en los principales emporios textiles del mundo. Parte importante dentro de la propuesta de valor hacia nuestros clientes la componen la seguridad y protección de la salud de nuestros colaboradores, así como la estrecha relación de confianza que construimos con nuestros proveedores y clientes.
0001

 

Misión

0002
Somos el aliado estratégico para nuestros clientes y le damos especial valor agregado a sus prendas y telas, en los procesos de lavado, teñido, efectos y acabados en tejido punto y plano, cumpliendo sus expectativas en calidad y costo.

 

Visión

Ser una organización líder en el mercado peruano, reconocida internacionalmente por nuestra alta calidad en los servicios de lavandería industrial, mediante la contribución de un equipo altamente motivado y comprometido con los valores de la empresa y admirada por:

  • Su compromiso ambiental
  • Su modelo de gestión y
  • El crecimiento de nuestra participación en el mercado
0003

 

Nuestros Valores

0004

Responsabilidad

Nuestro compromiso a realizar un trabajo, con entrega y calidad, según los estándares establecidos por la empresa.

Puntualidad

Estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones en el trabajo, garantizando un servicio de calidad con entrega oportuna.

Respeto

Buscamos nuestra convivencia armónica en la Empresa. Consideramos todo ser humano tiene el derecho a la alegría de vivir con respeto y dignidad.  

 

Nuestra Tecnología

La tecnología que utiliza Lavandería Industrial Landeo en sus procesos de producción, es de última generación, máquinas inteligentes y seguras, capaces de respetar la naturaleza de la prenda o del tejido y de resaltar sus características, con resultados técnicos excelentes. Nuestra utilización de máquinas ecológicas reducen el consumo de productos químicos contaminantes. Tales son máquinas con tecnología láser, un sistema innovador para la creación y reproducción de efectos reales: bigotes naturales 3D, arrugados, pliegues y rayas generadas por el uso cotidiano de una prenda. Contamos con una planta en el distrito de Ate, que fue diseñada e implementada para obtener la máxima eficiencia de producción.
0005